LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Sant´antón Robledo V Kedada MTB recaudó 186 kilos de alimentos perecederos para la Asociación Red de Madres sin Red

Domingo 22 de Enero del 2017 a las 09:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos Sant´antón organizó el día 21 de enero la V Kedada MTB en Robledo, donde se recorrieron 30 kilómetros. La inscripción fue gratuita y se sortearon regalos entre todos los participantes, este año la iniciativa contó con 122 ciclistas superando las expectativas de los organizadores, con deportistas llegados de todos los rincones de Asturias, el club más numeroso fue el de Los Sobraos de Mieres.

Dentro de la Kedada se llevó a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos para la asociación de ayuda al refugiado Red de Madres sin Red, donde se consiguieron reunir 186 kilos, que se entregarán en pocos días. Después de la Kedada los deportistas y sus acompañantes se quedaron a degustar el menú de Sant´antón en la carpa.

La ruta era ciclable al 100% dependiendo del estado del terreno y la capacidad física y técnica del ciclista. Todo era pista a excepción de algún tramo de enlace de asfalto. Algunos tramos cortos de descenso requirieron destreza técnica (pista rota). Ruta corta pero físicamente exigente que duró 3 horas y 21 minutos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas