LLANERA

VARIOS

La Parrilla La Brasa ubicada en el polígono de Asipo abre los domingos

Sábado 21 de Enero del 2017 a las 23:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Parrilla La Brasa abrió sus puertas el día 2 de noviembre en la calle Secundino Roces Riera número 1, en el Parque Empresarial Asipo I Llanera. Los propietarios son el matrimonio formado por Marcos y Cristina y cuentan con una dilatada carrera en el mundo de la hostelería, el marido ya regentó otros establecimientos desde el año 93.

El horario de la parrilla es de lunes a viernes de 7 a 22 horas, se dan desayunos y comidas, los sábados permanece cerrado y los domingos abre sólo para ofrecer el servicio de comidas. Por semana cuenta con un menú a 8.90 euros, en el que se ofrecen 5 primeros platos y 5 segundos, dos de los segundos suelen ser platos de parrilla. Los domingos se oferta un menú especial de 20 euros, además de platos de la carta que se pueden degustar todos los días.

Las especialidades son todas las carnes de parrilla, las mollejas de ternera guisadas, manos de cerdo y pitu de caleya guisado. Además durante la semana se ofrecen pinchos variados y lo más importante es que el local cuenta con una zona amplia de aparcamiento, en el centro de Asturias y con una amplia oferta gastronómica. El local cuenta con 200 metros cuadrados, además tiene 22 mesas, dos de ellas redondas de aproximadamente 10 comensales y ocho más en la terraza.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas