LLANERA

POLíTICA

IU aseguró que se deben defender los intereses de los vecinos y no los de una empresa privada con unos planteamientos equivocados e injustos

Viernes 20 de Enero del 2017 a las 15:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Izquierda Unida siempre defendió los intereses municipales frente a “reclamaciones que suponen un absoluto abuso” por parte de Aqualia. Así lo expresó el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Llanera, José María Vega al valorar la desestimación por parte del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 2 de Oviedo de las pretensiones de la empresa concesionaria de la explotación de la piscina del complejo deportivo Santi Cazorla y que solicitaba la resolución del contrato, así como una indemnización de 4.706.394,88 euros.

“Hemos asistido a varias sentencias que avalan la postura de IU desde el inicio de todo este proceso, que lleva varios años, cuando la empresa comenzó a pedir cantidades al Ayuntamiento por considerar que sufría pérdidas por la piscina”, valoró Vega quien considera que “debemos defender los intereses de todos los vecinos y no los de una empresa privada con unos planteamientos equivocados y muy injustos”.

José María Vega recordó que fue entonces el Partido Popular quien se mostró, desde la primera exigencia de Aqualia, a favor de cumplir con la demanda de la empresa. “De seguir y hacer caso a los planteamientos de los populares, tendríamos que haber pagado y seguir pagando unas cantidades millonarias y muy injustas por esta infraestructura”, valoró. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas