LLANERA

SOCIEDAD

La fiesta de Santan´ton en Robledo se celebrará los días 20, 21 y 22 de enero

Lunes 16 de Enero del 2017 a las 01:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La fiesta de Santan´ton en Robledo se celebrará los días 20,21 y 22 de enero del 2017 en la carpa climatizada, que se encontrará ubicada en la finca El Carbayal, próxima a la capilla de Santan´ton. El viernes comenzará a las 20 horas con el Gran Maratón de Tute, después se servirán las cenas con el menú de Santan´ton compuesto por: callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café el precio es de 22 euros, las reservas tienen que hacerse en el teléfono 616009174. La jornada termina con la gran verbena con música de discoteca.

El sábado comenzará la actividad a las 9,30 horas con la IV Quedada de bicicleta de Montaña BTT de Santan´ton y después habrá un sorteo de regalo entre los asistentes. La gran novedad es que todos los participantes de la quedada podrán participar en la recogida de ayuda humanitaria para la población refugiada, aportando alimentos no perecederos, además pueden colaborar aportando fondos para financiar el envío del material a través de la ONG Red de Madres sin red y colabora también la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio. Ese día las cenas de Santan´ton empezarán a entregarse a las 20 horas y a las 11 de la noche será el Gran Baile a cargo de la orquesta Ideas de Cornellana y el Grupo Beatriz.

La jornada dominical comenzará a las 12 horas con la actuación del Grupo de Gaitas “Fuente la Faya” y media hora después tendrá lugar la misa con la bendición de los animales. Tras el acto se iniciará la subasta de productos donados por los vecinos y simpatizantes,  la sesión vermuth y la última degustación del menú de la fiesta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas