LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “no hay proyecto político de gestión, sólo piensan en armar alboroto, ruido y en las fotos”

Viernes 13 de Enero del 2017 a las 01:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que el problema del Tripartito es que no ejecutan los presupuestos que realizan, “se vanaglorian diciendo que realizaron dos presupuestos en dos meses y tres en un año y medio, cuando son incapaces de ejecutar las inversiones, sólo han ejecutado el presupuesto anterior al 80%. El Tripartito no tiene ningún crédito ni confianza”, apuntó.

El edil comentó que recientemente varios miembros del PP acudieron a ver las obras del Plan de Caminos, en el que el Gobierno contaba con una inversión de 1,2 millones de euros, y aseguró que están sin ejecutar la mayoría de ellos, cuando los populares les dejaron los proyectos hechos y los recursos económicos para ejecutarlos, “han tenido tiempo suficiente desde abril hasta el 31 de diciembre para llevar las obras a cabo, no hay proyecto político de gestión, sólo piensan en armar alboroto, ruido y en las fotos, no en los vecinos”, destacó.

Argüelles afirmó que lo más posible es que este gobierno salga en pocos días asegurando que son los mejores, “lo que está claro es que cuando realizan cualquier cambio cometen un error, sólo salen bien las cosas gracias a la profesionalidad y el trabajo de los empleados municipales”, afirmó. Además denunció el hecho de que se les convoquen para una reunión informativa de Hacienda el lunes a las 19.30 horas, “es culpa de la concejala de Personal, Hacienda y Educación el poner la comisión a estas horas que hace que la interventora tenga que trabajar fuera de sus horas laborales, además intentan buscar un culpable y hacer el paripé”, criticó.

El popular aseveró que el Tripartito es incapaz de desarrollar un presupuesto y sólo convocan la comisión para hacer ver que son transparentes y que apuestan por la participación ciudadana, pero afirma que nada es así, “el PP estará siempre enfrente de esta gente y del lado de los vecinos que es a los que el Tripartito está complicando la vida”, concluyó.

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, comentó que dos semanas después del pleno el Tripartito le envió por correo electrónico el borrador del presupuesto, “no estamos de acuerdo con ciertas cosas y consideramos que es un presupuesto continuista, debemos negociar y preguntar al Tripartito por inversiones como la puesta en marcha del Plan de Movilidad y la creación de aparcamientos”, comentó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas