LLANERA

SOCIEDAD

Hoy viernes se cierra el plazo de presentación de candidaturas a “Gorfolí 2017”

Jueves 12 de Enero del 2017 a las 10:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Periódico EL TAPÍN, convoca la cuarta Mención El Tapín Gorfolí 2017” a quien haya destacado en cualquier actividad en nuestro concejo. Reconoce el mérito a una actuación singular y destacable acaecida en el año.

Primera Mención El Tapín "Gorfolí 2014” Caritas Llanera". Por la importante labor que  desarrollan con profesionalismo, entrega y profundo amor cristiano, a favor de los más necesitados, que ha conllevado a este reconocimiento.

Segunda Mención El Tapín “ Gorfolí  2015 “ Caja Rural" .Los motivos son la celebración de su cincuenta aniversario en la región y en especial el alto grado de implicación en estos 34 años que lleva la oficina abierta en la capital llanerense, ya que han participado apoyando actividades culturales, deportivas, educativas y sociales.

 Tercera  Mención “Gorfolí 2016” Al matrimonio de Severies, Luis y Elena, por su inquietud, por su entrega y solidaridad con los niños que lo necesitan, proporcionándoles bienestar y protección acordes con sus necesidades materiales y emocionales, en un ámbito estable y afectivo"

Envió de candidatos al apartado 14 -33424 Llanera Asturias o [email protected]

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas