LLANERA

SOCIEDAD

La Peluquería Le Petit Salon abrió sus puertas el día 2 de enero

Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 15:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peluquería  Le Petit Salon abrió sus puertas el pasado día 2 de enero de manos de Silvia Fernández, en la Carretera de San Cucao en el número 4, en Posada de Llanera. “Hemos cambiado de gerencia, el nombre y lo más importante los precios, contamos con promociones dos días a la semana”, comentó Silvia.

Las promociones tienen lugar los lunes y martes, el primer día de la semana se corta y se peina por 17 euros y el martes se tiñe y se peina por 25 euros. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas. “Mi sueño era ser peluquera, contar con mi propio establecimiento y estoy muy feliz de haberlo conseguido”, destacó.

Fernández comenzó a trabajar como peluquera hace 7 años, en otro local en Posada de Llanera. El lema del establecimiento es que es un salón mixto de moda, estilo y belleza, la especialidad son las mechas, el color y los recogidos. “Seguimos contando con los mismos productos y alguna novedad, además contamos con un espacio para poder tomarse un café”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas