LLANERA

POLíTICA

La Concejalía de Bienestar Social celebra, un año más, “Reyes Magos de Verdad”

Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 14:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hoy se celebró la fiesta de entrega de regalos a los niños y niñas participantes en el proyecto “Reyes Magos de Verdad”, durante la que pudieron disfrutar de un espectáculo musical llamado “Canciones del mil colores”, explicó Consuelo Álvarez, concejala de Bienestar Social.

Los niños y niñas con los que colabora el proyecto Reyes Magos de verdad escribieron una carta a los Magos de Oriente, que fueron recibidas por aquellas personas que previamente se registraron como rey mago en la Web www.reyesmagosdeverdad.org.

En las cartas, se hacen peticiones de dos o tres regalos con un precio máximo de 35 euros. Quienes reciben las cartas deben elegir uno, comprarlo y hacerlo llegar a los Servicios Sociales, quienes hacen de intermediarios entre las partes. Las familias pueden elegir si quieren llevar el regalo para casa o prefieren venir a la fiesta, donde el príncipe Aliatar hace entrega de los mismos.

Este año se recibieron más de 80 cartas, y la demanda fue cubierta en su totalidad por las personas voluntarias que se inscribieron en la web.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, queremos agradecer la participación de todas y cada una de esas personas anónimas que participan en el proyecto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas