LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Arranca el I Campus de invierno DV7 en el Pepe Quimarán

Martes 27 de Diciembre del 2016 a las 12:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El martes 27 de diciembre arrancó el I Campus de invierno DV7, en el campo Pepe Quimarán en Posada de Llanera, que cuenta con 51 menores de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Finalizará el día 30 de diciembre y por la instalación pasarán, además de David Villa que acudiera los días miércoles, jueves y viernes, otros jugadores como Michu del Real Oviedo, Nacho Cases, Javi Fuego y el exárbitro Mejuto. Los monitores son entrenadores de la Academia DV7 y a ellos se ha sumado el exportero del Real Sporting de Gijón, Juan Pablo. La ropa del campus fue donada por Alimentación El Arco. El horario es de 9.30 a 14 horas.

Todos los días las sesiones son a puerta cerrada, menos el viernes que los padres podrán entrar a ver a sus hijos, la iniciativa finalizará con las palabras del presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva y David Villa. Los objetivo del campus es que lo chavales mejoren su tecnificación y su juego.

Además hoy martes también arranca el I Torneo de Navidad DV7 a las 16 horas en el Pepe Quimarán, por el que pasarán 39 equipos, doce cada día hasta el viernes 30 de diciembre que finalizará. Se sortera entre el público que adquiera rifas dos camisetas  y dos botas donadas por David Villa. El coste de la entrada será de 4 euros para los no socios y 2 para los socios. Los partidos se disputarán entre las 16 y las 21 horas.

 

Pinche en la imagen para ver la galería fotográfica

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas