LLANERA

POLíTICA

Javier García asegura que la gente de Somos Llanera no está de acuerdo con la actuación de Isabel Fernández

Sábado 24 de Diciembre del 2016 a las 13:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Somos Llanera, Javier García, valoró positivamente el dictamen del Consejo Consultivo de Asturias, “en el texto se dice que tengo los mismos derechos que Isabel Fernández, ya que los dos somos representantes de Somos Llanera sin distinciones. Mucha gente de Somos no está de acuerdo con la actuación de Isabel, ya que no tienen validez las asambleas y la nueva junta que se nombró en beneficio de sus intereses. Esta situación la han provocado Isabel y el alcalde, Gerardo Sanz, que ahora se lava las manos cuando intentó boicotear mi concejalía desde el primer momento”, comentó.

 García aseguró que debe organizarse una reunión con todos los miembros de Somos, para que se tomen decisiones reales y se decide si se abandona el Tripartito o no, “no se ha cumplido nada de lo acordado en el pacto con los otros dos partidos y algunos miembros de Somos están molestos por esta situación, que resolverse por el bien de todos”, apuntó.

El concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero, afirmó que el dictamen no deja ninguna duda al respecto sobre la expulsión de los concejales de Somos y mucho menos sobre la expulsión de Javier de las comisiones a las que acude, ya que se mantiene a los dos en sus cargos, “se mantiene el “status quo” que tenemos ahora y se han perdido dos meses, donde seguimos manteniendo que se fue perdiendo la credibilidad ante esta situación que  debería de haber solucionado el alcalde, que es el máximo responsable y será el que tenga que tomar la última decisión. En cuanto a la situación interna de Somos no la entramos a valorar”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas