LLANERA

LLANERENSE DEL AñO

Los hijos del "Llanerense del Año" Pocholo aseguran siempre está para todo y quiero resaltar su vitalidad, que a veces a la gente más joven les deja por detrás.

Martes 13 de Diciembre del 2016 a las 10:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los hijos del Llanerense del año 2016, Juan Carlos García y Carmen María  García junto a sus parejas, Emma González y Luis Ángel Marinas respectivamente se mostraron muy ilusionados y emocionados con el galardón que recibió Pocholo, en el acto de la entrega que tuvo lugar en el restaurante Peña Mea.

“Es un reconocimiento muy importante para él, porque es una persona que siempre dedicó todo al pueblo, para mi padre lo más importante siempre fueron los demás. El pueblo siempre le encantó y pensó que Llanera era un municipio importante, pudiendo progresas con personas que aportaran iniciativas. Es una persona buena sobre todo, que quiere a la gente, a sus vecinos, a los empleados y este reconocimiento lo demuestra y es muy merecido”, destacó Juan Carlos.

Por su parte, Carmen María aseguró que estaba muy orgullosa de su progenitor, “siempre está para todo y quiero resaltar su vitalidad, que a veces a la gente más joven les deja por detrás. Considero que tengo el mismo genio que él y la misma forma de ser, voy a tener mucha vitalidad y eso me encanta”, apuntó.

La hija recordó que cuando el editor del periódico, Roberto Álvarez, le dio la noticia a Pocholo este se encontraba en la nave de Mercapel junto a toda su familia y un cliente, “oímos que estaba hablando por teléfono y mi madre dijo: “yo creo que le dieron el premio de Llanerense del año”. Nos hizo mucha ilusión por él, porque creo que le hacía mucha ilusión recibirlo, esto sirve como recompensa a todo su trabajo”, concluyó.