LLANERA

POLíTICA

Alfredo Rodríguez: El portavoz de Ciudadanos se vuelve a precipitar en sus acusaciones

Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 10:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Eso ha obligado a hacer un reajuste en el presupuesto.

 No es la primera vez que el portavoz de Ciudadanos Llanera, Alfonso Cicero, se precipita a la hora de hacer una crítica a este equipo de gobierno, por no tener un mínimo de paciencia y no hacer una simple pregunta para obtener, como siempre ha obtenido, una respuesta transparente y ajustada a la realidad. Parece como si se hubiera contagiado de la urgencia por salir en los medios de comunicación a pesar de cualquier cosa.

El alcalde, Gerardo Sanz, efectivamente se comprometió a enviar al correo electrónico de los portavoces de los partidos de oposición, en el pleno del pasado jueves día 1, siempre y cuando no hubiera ninguna cuestión que lo impidiera.

Al día siguiente, día 2, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, hizo pública una nota de prensa acerca del acuerdo tomado en el Consejo de Ministros, aprobando, entre otras cosas, el techo de gasto para las administraciones públicas para el año 2017, un techo de gasto que pasó del 2,2 de este año al 2,1.

Para la elaboración de las cuentas municipales para 2017, se había tomado como referencia el techo de gasto del 2,2 y al verse ahora modificado, eso obliga a reajustar el presupuesto para cumplir con ese 2,1 fijado por el ministerio y una vez hecho ese reajuste se enviará a los grupos municipales tal y como hemos hecho con todos los presupuestos elaborados por este equipo de gobierno.

Esa es la única razón por la cual el portavoz de Ciudadanos no ha recibido el presupuesto el lunes, y no ninguna de las otras razones esotéricas a las que recurre en su nota de prensa, al modo de teoría de la conspiración, y que se hubiera ahorrado con una simple pregunta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas