LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola volvió a brillar en Madrid

Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 23:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana Paola García Cuetos se desplazó a la capital de España para participar en su última competición del año y se clasificó en primer lugar una vez más.

 Más de un centenar de deportistas del panorama nacional representado por las Federaciones: Asturiana, Cántabra, Castellano leonesa, Castellano Manchega, Gallega, Madrileña y Murciana, se han dado cita en el polideportivo de La Via, en Coslada, (Madrid), entre los que se encontraba el Ovetus, club al que pertenece Paola.

Diez han sido los deportistas del Ovetus que participaron en el “XXII Trofeo Nacional Ciudad de Coslada 2016” de patinaje artístico y cinco  han conseguido subir al podio, entre ellos la llanerense Paola que subió a lo más alto con su primer puesto.

La patinadora de Cayés  demostró una vez más el buen nivel en el que se encuentra, prueba de ello es que Paola G. Cuetos es categoría Junior y compitió en la superior, Senior, alzándose con el oro en dicha categoría.

 Todos han estado acompañados por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

 Este mismo fin de semana Paola ha sido premiada en la XIV Gala del Deporte de Llanera donde conceden premios a los deportistas más destacados de la temporada 2015. Ha recibido el premio a la mejor deportista menor de edad, aunque han tenido que sustituirla para recogerlo debido a la coincidencia de fecha con el Trofeo en Madrid.

 La próxima cita para la deportista del Ovetus será el día 22 de diciembre en la exhibición Navideña que realizarán en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a las 18:30 horas, donde participarán todos los integrantes del club.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas