LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos Llanera reclama los presupuestos municipales

Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 05:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, denuncia la falta de compromiso del Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, al no haber recibido los presupuestos municipales que el mismo Alcalde se había comprometido a entregar a la oposición como respuesta a la pregunta del concejal de Ciudadanos.

 "Es muy sencillo, en el pasado pleno del jueves 1 de diciembre, el Grupo Municipal de Ciudadanos realizó una pregunta para interesarse por los presupuestos municipales, ya que el Alcalde había anunciado a través de los medios que ya tenían un presupuesto. La respuesta fue que nos lo entregarían ayer lunes a través del correo electrónico. Hemos esperado hasta las 00:30 de de hoy martes para denunciarlo", explica Cicero.

 Ciudadanos Llanera está preocupado, ya que dada la fecha actual, es inviable que los presupuestos salgan a tiempo para el próximo año y esto aboca a prórroga presupuestaria.

 "Quizás el gobierno pretende que la oposición no estudie los presupuestos, quizás quieran alargarlo en el tiempo porque no disponen de suficiente ejecución presupuestaria, o quizás no disponen de una mayoría suficiente para su aprobación y por tanto prefieran la prórroga presupuestaria, de ser así, no entendemos el anuncio a bombo y platillo de que ya existía el presupuesto", concluye el concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas