LLANERA

VARIOS

Los emprendedores de Llanera ya pueden solicitar una ayuda como impulso a sus negocios

Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 06:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a promover la actividad emprendedora y de fomento de empleo permanecerá abierta hasta el 17 de enero

 El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, destinará una partida de 15.000 euros para apoyar a los emprendedores del municipio. Hasta el 17 de enero, el consistorio mantendrá abierta la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a promover la actividad emprendedora y de fomento de empleo. Como explica la concejala del área, Pilar Fernández, “el objeto es promover la actividad emprendedora en nuestro municipio, dar un impulso a los emprendedores que quieren abrir un negocio y demostrarles que desde el Ayuntamiento queremos ser un punto de apoyo en el difícil camino de emprender. Los emprendedores constituyen una pieza clave en el fomento del empleo y es muy importante que desde las Administraciones creemos las condiciones necesarias para que emprendedores y autónomos apuesten por invertir en Llanera y generar empleo”.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas o jurídicas que hayan iniciado su actividad a lo largo de 2016, que residan en el municipio con una antigüedad mínima de un año de empadronamiento y que estén desempleados. Los gastos susceptibles de ser subvencionados deberán corresponder al año natural en curso (2016).

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 17 de enero de 2017 incluido.  Toda la información relativa a los requisitos que deben cumplir los beneficiarios de las subvenciones así como la documentación y los formularios que hay que presentar se encuentran en la web municipal: www.llanera.es. Además, los interesados también podrán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento para recabar información y aclarar dudas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas