LLANERA

POLíTICA

Preguntas al equipo de gobierno por parte de Ciudadanos

Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 09:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

AL CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL, IGUALDAD Y COOPERACION

 

  1. ¿Podría facilitar una breve relación de las residencias de mayores existentes en el concejo y asimismo de los centros de día?
  2. ¿Están todos los centros acreditados por el Principado de Asturias?
  3. ¿Considera necesario comenzar los trámites de solicitud formal al Principado para la construcción de una residencia del ERA en Llanera?

 

 AL CONCEJAL DE EMPLEO. FESTEJOS y JUVENTUD

 

  1. Vistas las quejas de los vecinos de Lugo en relación con la celebración por segunda vez consecutiva en Posada del mercadillo Llanera Navidad, vista también la nota de prensa del Ayuntamiento explicando la reunión mantenida con los comerciantes.

 

  1. ¿No han valorado mejorar la publicidad del mercadillo, aprovechando la conexión de infraestructura ferroviaria para poder continuar con la alternancia?
  2. ¿Es esta su decisión definitiva y permanente en lo que respecta a Llanera Navidad?

 

 AL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

 

  1. El pasado miércoles 23 de noviembre, usted participaba en la tertulia del programa Asturias al Día, en la RPA. Literalmente decía lo siguiente hablando de presupuestos: “Os puedo trasladar la experiencia aquí, en Llanera, en el Ayuntamiento, vamos a sacar ahora el tercer presupuesto, mi equipo de gobierno, PSOE, IU, Somos, en año y medio fuimos capaces de sacar 2 presupuestos y ahora ya tenemos el presupuesto”.

Siendo día 1 de diciembre y ya que lo anuncia en medios, ¿dónde está el presupuesto?

 

  1. El pasado día 25 de noviembre, conocimos por la prensa, y antes que cualquier grupo parlamentario de la Junta del Principado, las inversiones en educación que la Consejería del rango efectuará en nuestro concejo. Aprovechando la visita del consejero, Genaro Alonso, ¿le ha solicitado la devolución de los 330032€ aprobados en este mismo pleno en el pasado mes de octubre?

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas