LLANERA

POLíTICA

Ayuntamiento y comerciantes acuerdan celebrar el mercadillo de Navidad en Posada

Viernes 25 de Noviembre del 2016 a las 18:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado día 16 de este mes de noviembre, la concejal de Empleo, Festejos, Juventud y Transparencia, Pilar Fernández, mantuvo una reunión con los 28 comerciantes que el año pasado participaron en el mercadillo Llanera Navidad, con el fin de perfilar los detalles de cara a la edición de este año 2016.

En esa reunión, el primer punto del orden del día fue decidir la población que iba a acoger el mercadillo, y por unanimidad se decidió mantener la ubicación en el parque de Posada de Llanera, el emplazamiento donde se organizó el año pasado por vez primera. Los comerciantes se decantaron por esa opción, debido a la experiencia acumulada de años anteriores en los cuales se rotaba anualmente entre Lugo y Posada, y ver como las ventas eran mejores en la capital municipal.

En la misma reunión, se determinó que las fechas del mercadillo serían del viernes 16 al domingo 18 de diciembre, en horario de 17:30 h. a 22:00 h. en el caso del viernes, y de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 h. a 21:00 h. el sábado y el domingo.

Asimismo, se decidió mantener el carácter local de la propuesta, y complementar la actividad comercial con talleres y demostraciones variadas, que fueran un atractivo añadido para los visitantes.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas