LLANERA

SOCIEDAD

Talleres de contaminación del aire en Llanera

Viernes 18 de Noviembre del 2016 a las 17:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este lunes 21  a las 19 horas dentro de la Campaña Informativa sobre la contaminación del aire que estamos haciendo por toda Asturias vamos  a realizar un taller sobre la contaminación del aire en la zona central asturiana a petición del Ayuntamiento de Llanera, será en el Centro Social de Lugo de Llanera. Taller que repetiremos el viernes 25 a las 19 horas en el Centro Social de Posada.

Llanera es uno de los pocos grandes ayuntamientos de la zona central, que no tiene estaciones de control de la contaminación que faciliten datos, a pesar de tener varias empresas contaminantes, estar rodeados de concejos con una importante contaminación de forma continúa.

Los talleres de contaminación permiten  que la gente pueda interpretar los datos que facilita el Principado de Asturias en su web y conocer el impacto que tiene la contaminación en la salud, poder comprobar las diferentes fuentes y el impacto que tienen en el día a día. 

Espera que todo el mundo asista al taller gratuito para conocer este grave problema ambiental que nos afecta a nuestra salud y no creerse las falsedades que nos cuenta el Principado que se demuestran todos los días que no son verdad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas