LLANERA

POLíTICA

José Manuel Vallina será el alcalde de barrio de Pruvia

Miercoles 16 de Noviembre del 2016 a las 06:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

José Manuel Vallina será el alcalde de barrio de Pruvia tras la renuncia del presidente del Consejo Rector de Soto de Llanera, Félix Guillermo Martínez, a presentarse para el cargo, por lo que no se llevarán a cabo las elecciones el 27 de noviembre en ninguna parroquia. Vallina es natural de Pruvia, más concretamente de la zona de Pruvia de Abajo se crió y pasó su juventud en la localidad. Desde hace 10 años reside en la Urbanización de Soto de Llanera. Fue de los primeros en formar parte del grupo de danza Fonte Fuécara, que en la actualidad es banda de gaita.

“Me presenté de manera voluntaria por mi sentimiento hacía la parroquia en la que crecí, que es una de las tres con más población del concejo y lo que pretendo es intentar llegar al máximo beneficio posible para todos los vecinos de Pruvia”, apuntó. Vallina destacó que se presentó sin saber si había otro candidato y agradeció a Martínez que se reuniera con él para conocerse, “lo que quiero es acercar posturas, un consenso y conseguir lo mejor para la parroquia en cuanto a servicios y equipamientos para uso y disfrute de todos”, apuntó.

José Manuel considera que lo más difícil es establecer prioridades  en cuanto a las demandas vecinales, “lo haré siguiendo unos criterios que beneficien a la mayoría, con sentido común y consenso”, aseguró. Además afirmó que para que funcione es necesario contar información por parte del Ayuntamiento de Llanera y preguntar a los vecinos las necesidades.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas