LLANERA

SOCIEDAD

70 personas acuden a la cena anual del club Motero Los Pistones

Martes 24 de Marzo del 2015 a las 01:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club Motero Los Pistones de Llanera celebró el pasado sábado 14 de marzo su cena anual a la que acudieron 70 personas, el lugar escogido fue el restaurante Peña Mea. Los socios se dieron cita en el establecimientos a las 22.30 horas y tras la cena disfrutaron de música.

 Con motivo del cambio de directiva se entregaron cuatro placas a las personas que ocupaban antes esos cargos. El primero de ellos fue Óscar Álvarez el anterior presidente; José Manuel Prado ex vicepresidente; Benjamín González ex vicepresidente segundo y Luis Álvarez el ex tesorero o como le bautizaron los socios “el de les perres”.

El club cambió este año de local y su sede se ubica en la calle José Manuel Bobes número 48, en Lugo de Llanera. El colectivo se creó en octubre de 2009 y llevan desde entonces organizando la Quedada Motera en el recinto ferial de Llanera, este año se celebrará los días 9,10 y 11 de octubre y contará con muchas sorpresas.

Otra de las iniciativas es la operación kilo que tiene lugar en el concejo y cuenta con la colaboración de socios de otras agrupaciones motoristas. Además colocan una barra en la Ascensión y venden boletos para rifas. Los primeros domingos del mes suelen realizar una salida, por la zona norte de España.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas