LLANERA

POLíTICA

Juan José Ablanedo Martínez candidato por Rondiella a ser alcalde de barrio

Lunes 07 de Noviembre del 2016 a las 06:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vecino de Severies y miembro de la Plataforma de la localidad es el candidato a ser el alcalde barrio de la parroquia de Rondiella. “Fue el alcalde, Gerardo Sanz, el que me lo propuso porque no se había presentado nadie por esta parroquia y me informó de que en Santa Cruz, Bonielles y Ables no había candidatos”, comentó.

Ablanedo considera que esta es una buena iniciativa por parte del Ayuntamiento, pero piensa que se necesitaría como mínimo otra persona más para cubrir cada parroquia, “realizaré las labores de enlace entre los vecinos y el Consistorio, me imagino que me explicarán cual será mi labor y si me darán un teléfono o me va a ocasionar algún gasto”, destacó.

El candidato comentó que entre las demandas de la parroquia se encuentran el acabar el saneamiento de Severies, “pediremos que cuando se haga la Variante que se instalen las tuberías necesarias para el saneamiento”, aseguró, también solicitará la recuperación de la fuente de la localidad, que no se corten los caminos con la construcción de la Variante y varios puntos de luz en el camino que llega al Merón.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas