LLANERA

POLíTICA

Moción del PP llanerense: Devolucion por parte del Principado de Asturias del coste de la obra para cubrir las canchas de Posada y San Cucao

Martes 01 de Noviembre del 2016 a las 20:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

SILVERIO ARGUELLES GARCIA, Portavoz del Grupo Municipal del PARTIDO POPULAR en el Ayuntamiento de LLANERA, en nombre y representación del mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales eleva al Pleno Ordinario de la Corporación, a celebrar el 3 de noviembre de 2.016, la siguiente MOCION para su debate y aprobación;

 DEVOLUCION POR PARTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL COSTE DE  LA OBRA PARA CUBRIR  LAS CANCHAS DE POSADA Y SAN CUCAO

 EXPOSICION DE MOTIVOS

 El Ayuntamiento de Llanera ha asumido con cargo a sus presupuestos, a pesar de ser una competencia exclusiva del Gobierno Regional, la construcción de la cubierta de las canchas de San Cucao y Posada.

Desde el Partido Popular defendimos ejecutar esta obra con cargo a las arcas municipales para, posteriormente, exigir al Principado de Asturias que reintegrase al Ayuntamiento de Llanera el coste asumido.

 

SOLICITO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL QUE ADOPTE EL SIGUIENTE ACUERDO:

 

  1. Exigir al Principado de Asturias que mediante la formalización de un convenio, o la forma jurídica que los servicios técnicos decidan, reintegre al Ayuntamiento de Llanera los 190.333 € invertidos en cubrir la cancha de Posada y los 139.699 € invertidos en cubrir la cancha de San Cucao.

 

  1. Trasladar este acuerdo a todos los Partidos Políticos con representación en la Junta General del Principado de Asturias.

 

 Silverio Argüelles García

Portavoz del Partido Popular

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas