LLANERA

VARIOS

Apoyo a la huelga “No a las reválidas”

Martes 25 de Octubre del 2016 a las 21:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una de las iniciativas más perversa que contiene la LOMCE, es sin duda las revalidas recogidas en el texto, que si bien en primaria no son vinculantes, si lo son y mucho en la E.S.O y bachiller.

Resumiendo de forma muy breve, pues a estas alturas, ya las familias conocéis las lindezas de la Ley, con las revalidas se busca evitar el acceso a la educación superior a una parte del alumnado y abrir las puertas del negocio de la educación a unos pocos.

Desde la AMPA del CP de Lugo de Llanera, conscientes de que es muy difícil conciliar, estamos igualmente convencidos de que “el FUTURO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS”, depende en gran parte de nuestras actuaciones en el presente y por ello, desde nuestra asociación, queremos concienciar al respecto a las familias a la vez que defendemos los intereses de las mismas.

Solo juntos podemos conseguir pequeñas y grandes cosas, y además de apoyar a los que les afecte actualmente esta situación, ayudamos a que nuestros hijos e hijas lleguen a esos cursos sin ser víctimas de la enorme injusticia que estas suponen.

También sabemos que desde algunos sectores de profesorado y directores, se están poniendo trabas para que no se secunde la huelga, y por ello, desde la FAPA, nos facilitan escritos para que se presenten en el colegio como justificación de la no asistencia de nuestros hijos e hijas al centro ese día.

A nuestro colegio le hemos hecho llegar la carta que incluimos en esta página, así como la petición de que no se pongan exámenes el 26 de octubre de 2016.

Agradeciendo vuestra atención, solo me queda animaros a que ¡NO ENVÍES AL COLEGIO A TU HIJO E HIJA EL 26 DE OCTUBRE DE 2016!, ¡estamos educando en solidaridad!

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas