LLANERA

SOCIEDAD

El Arzobispo de Oviedo Don Jesús Sanz Montes visitó Llanera

Sábado 22 de Octubre del 2016 a las 04:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los días 22 y 27 de octubre el Sr. Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes,  realizó la Visita Pastoral a la Upap de Posada de Llanera. El Arcipreste de Siero y sacerdote de Posada de Llanera, José Julio Velasco, comentó que para todos ellos y las siete parroquias que componen la Upap fue un momento de gracia, de encuentro y diálogo con su Padre y Pastor donde pudo conocer “in situ” nuestra realidad pastoral.

“En este encuentro ha rezado por nuestros difuntos, ha rezado el rosario, se ha encontrado con los agentes de pastoral, ha firmado los libros parroquiales y ha celebrado la Eucaristía. Agradezco como párroco y en nombre de todos los fieles la cercanía y cariño, además del esfuerzo del Sr. Arzobispo en estas dos jornadas maratonianas. Hace más de 25 años que no nos visitaba el Arzobispo de la archidiócesis en Visita Pastoral”, reconoció Velasco.

El Arzobispo visitó: Ferroñes, Villardeveyo, Ables, Posada, en San Cucao conoció la Capilla de Villanueva, Cayés y Brañes. Además realizó una visita al Ayuntamiento de Llanera, donde intercambio unas palabras con el alcalde, Gerardo Sanz, y este le hizo entrega del libro de Abel González sobre el ascenso del UD Llanera, la revista Perxuraos y un pin con el escudo del concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas