LLANERA

SOCIEDAD

La Peña del Sporting El Cruce de Posada celebró su aniversario con Pichu Cuéllar y Víctor Rodríguez

Martes 18 de Octubre del 2016 a las 15:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña del Real Sporting de Gijón El Cruce de Posada de Llanera celebró el pasado lunes 17 de octubre su primer aniversario, al que acudieron los jugadores del club Pichu Cuéllar y Víctor Rodríguez, además del nuevo presidente de la Federaciones de Peñas Jorge Guerrero y los veteranos Cundi y Redondo. También asistieron el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, la concejala de Educación, Hacienda y Personal, Susana García y la edil de Festejos, Juventud y Transparencia, Pilar Fernández.

La peña cuenta con 40 socios que lucirán esta temporada unas sudaderas negras con el escudo y el nombre de la peña. Igual que el pasado año la peña está vendiendo unos papeletas para su gran cesta con productos donados por el Bar Al Roca, la sidrería La Llera, Cafetería Donde Anina, El Sirocco, El bar el Cruce, Distribuciones Saga, Flores Trisquel y Lorely Detalles, el número agraciado será el que coincida con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del Día de Reyes.

Los socios pueden acudir los fines de semana que su equipo juegue en el Molinón a verlos con un bus que sale desde el bar El Cruce, donde está su sede. Esta temporada tienen planeado viajar para ver al Sporting a Sevilla y  Bilbao, aunque ya fueron a La Coruña y al Calderón.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas