LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Julio Méndez: una promesa de la selección asturiana benjamín

Miercoles 18 de Marzo del 2015 a las 20:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Julio Méndez es vecino de Lugo de Llanera cuenta nueve años y juega en el  C.D Covadonga,  esta temporada fue convocado por  la selección asturiana, para participar en todos los entrenamientos que realizaron los benjamines en el Pabellón Deportivo de Gijón. Julio participo en la fase final del Campeonato de España.

Méndez comenzó su carrera futbolista con tres años en el desaparecido Atlético de Lugo de Llanera, que entrenaba en el polideportivo municipal de la localidad. Después formó parte de las filas del U.D. Llanera y desde hace cuatro temporadas juega en el C.D. Covadonga, en la posición de cierre. De su equipo fueron convocados por la selección él y otro compañero llamado Diego.

Méndez juega con el número 10 en el Cova y con el 11 en la selección. El futbolista estudia en el colegio público de Lugo de Llanera cuarto de primaria y saca muy buenas notas, aunque se le da bien, confesó que su deseo es llegar a algo en este deporte. Los equipos que más le gustan son el Real Oviedo y el Barcelona. “Mi jugador favorito es Xavi, porque juega en mi posición, es uno de los mejores a la hora de distribuir la pelota en el campo”, explicó.

 El menor quiso dar las gracias a los entrenadores que tuvo en el Llanera Esteban y Raúl; además de a los del Covadonga Iván y David Fernández, al coordinador del equipo ovetense, Berto y a Monchu y Fredi, responsables de la selección. “Agradezco al UD Llanera y al Covadonga el trato recibido estos años”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas