LLANERA

VARIOS

SERONDA Saludable en Ferroñes

Martes 11 de Octubre del 2016 a las 23:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dia 17 de Octubre: de 9 a 12 de la mañana tendrá lugar un desayuno saludable al que hay que acudir en ayunas con la idea de medir los parámetros de azúcar en sangre, colesterol total, tensión arterial y monóxido de carbono de los vecinos y vecinas que acudan. La actividad es gratuita pero es necesario apuntarse previamente en el número 984183842.

Día 18 de Octubre: Taller antiestress impartido por la psicóloga Ana Menéndez, en horario de 16:00 a 18: horas. Actividad gratuita.

Día 19 de Octubre: Taller de nutrición en el ámbito doméstico. Mediante sencillos trucos de cocina haremos recetas saludables y la nutricionista nos enseñará cuales son los alimentos que poseen los nutrientes que necesitamos y en qué medida, desmontará mitos, etc…Actividad gratuita en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Día 21 de Octubre: Excursión al Centro de Formación de Consumidores de Vegadeo, saliendo a las 10 de la mañana del Centro Social de Ferroñes. Visitaremos el Centro de Interpretación de la Ria del Eo en Castropol  y una depuradora de moluscos. Despues nos trasladaremos a Taramundi donde visitaremos el conjunto etnográfico de “Os Texois”. Llevaremos comida para comer allí mismo y luego haremos una ruta guiada. A las cinco aproximadamente saldremos hacia Ferroñes. La actividad es gratuita pero hay que apuntarse previamente en el número 984183842 hasta el día 14 de Octubre.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas