LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebra el sábado la asamblea anual

Martes 17 de Marzo del 2015 a las 07:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebra el sábado 21 de marzo su asamblea general ordinaria, la primera convocatoria será a las 18 horas y media hora después la segunda. La reunión se celebrará en el local parroquial social de Ables. El orden del día será: lectura y aprobación del acta anterior; informes de gestión y aprobación; informe económico y aprobación y ruegos y preguntas.

A continuación se celebrará la Asamblea general extraordinaria con el siguiente orden del día: cese de la actual junta directiva por mandato estatutario; constitución de la mesa electoral, presentación de candidaturas, elecciones, proclamación de la nueva junta directiva y ruegos y preguntas. Para poder participar en la asamblea los socios deberán estar al corriente de pagos de la cuota anual del presente año. Los adultos pagas 12 euros y los niños 7 euros, menores de 16 años.

 El colectivo organiza la comida de hermandad el próximo 22 de marzo a las 14 horas en el restaurante Castillo de San Cucao. El menú será: plato de embutidos ibéricos y queso manchego, chupito de crema de marisco, croquetas caseras de jamón ibérico, empanada de carne, buñuelos de bacalao, taquitos de jamón de solomillo al cabrales, calamares a la romana, taquito preñao, postres variados, bebidas varias café y chupito. Después comenzará la música hasta las 20 horas. Los precios son los siguientes: socios 27 euros, no socios 30 euros y niños 15.

La asociación organiza la primera excursión del año que será a León para degustar el típico cocido maragato. La visita se realizará el domingo 12 de abril y la salida será a las 8.30 horas de Andorcio, el precio para los socios es de 25 euros y de 30 para los no socios.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas