LLANERA

CULTURA-DEPORTES

John Paperback & The Railroad Sinners ganó el concurso Llanera Suena

Domingo 09 de Octubre del 2016 a las 16:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo John Paperback & The Railroad Sinners fue el ganador del concurso Llanera Suena, organizado por el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Juventud. La encargada de entregar el documento que les acredita para grabar un disco en los estudios Ovni de Bonielles fue la concejala de Juventud, Pilar Fernández. El jurado lo formaron: Sergio Rodríguez (Alto Volto), Borja García (Alto Volto), Héctor Martínez (Desakato) y Titi Muñoz (Posession).

Por el escenario de La Plaza de La Habana actuaron además los grupos: Ochobre, Hammercross, Arson, Tarabika y Rorshack. El concurso comenzó a las 19.15 horas y se alargó hasta las 24 horas, cuando se entregó el premio a los únicos ganadores. Actuó como estrella invitada el grupo Alto Volto.

El líder de la banda ganadora John Paperback lleva más de 10 años en la música. El grupo lo componen Alfonso que es el batería, Andrés el guitarrista, Román es el bajo, John la voz y tres coristas Susana, Ruth y Sara. Alfonso y Andrés son vecinos de Llanera.

Participaron en el concurso presentaron un disco que grabó John y que son los temas que tocan en sus conciertos titulado “Dust and Rails”. John tiene ya tres discos publicados y ensayan en la casa del batería, que se encuentra en Guyame. Los estilos que les gusta tocar son soul, country y gospel, es el grupo más diferente al resto de bandas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas