LLANERA

CULTURA-DEPORTES

John Paperback & The Railroad Sinners interpretarán su música en el Llanera Suena

Viernes 07 de Octubre del 2016 a las 09:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo John Paperback & The Railroad Sinners participará en el concurso Llanera Suena organizado por el Ayuntamiento y se enfrentarán a cinco agrupaciones más. La formación que competirá en el certamen se formó hace seis meses, pero su líder John Paperback lleva más de 10 años en la música. El  grupo lo componen Alfonso que es el batería, Andrés el guitarrista, Román es el bajo, John la voz y tres coristas Susana, Ruth y Sara. Alfonso y Andrés son vecinos de Llanera.

Para participar en el concurso presentaron un disco que grabó John y que son los temas que tocan en sus conciertos titulado “Dust and Rails”. “Estamos trabajando en un nuevo proyecto, aunque todos los temas los compuso John nosotros hemos ensayado tres o cuatro desde que comenzamos”, aseguró Alfonso. John tiene ya tres discos publicados y ensayan en la casa del batería, que se encuentra en Guyame.

El grupo decidió apuntarse porque para ellos supone una oportunidad para darse a conocer en el concejo, ya que suelen tocar en Gijón o Avilés. Los estilos que les gusta tocar son soul, country y gospel, es el grupo más diferente al resto de bandas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas