LLANERA

SOCIEDAD

Fallece el exconcejal de Foro Llanera Francisco Martínez Bedriñana

Lunes 03 de Octubre del 2016 a las 12:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El exconcejal de Foro Llanera, Francisco Martínez Bedriñana, falleció el pasado domingo 2 de octubre a los 61 años de edad, en el HUCA. El martes día 4 de octubre a las 18 horas en la iglesia parroquial de Villaviciosa se celebrará el funeral.

Bedriñana tomó posesión de su cargo como concejal en el transcurso del pleno extraordinario que tuvo lugar el 30 de marzo de 2012, en el Ayuntamiento de Llanera, tras la renuncia de José Luis Díaz Oliveira, el grupo municipal de Foro Asturias se había quedado reducido a una única concejala, Eugenia del Valle. Fue representante del Ayuntamiento en Mercasturias, además de pasar a integrarse en las comisiones de Juventud y Deportes, Obras, y Agricultura y Ganadería.

Su compañera de partido y amiga, Eugenia del Valle Maquinay, recordó que Bedriñana era una gran persona y todos sus familiares, amigos y conocidos le echarán de menos, "él ya demostró la talla de político que era al presentarse en el pleno, en el que se debatió la subvención de Aqualia, tras salir ese día del hospital después de sufrir un ictus y en el tema personal era un excelente ser humano", comentó Del Valle. La exedil le recuerda como un amigo y compañero igual que los miembros del partido, "cuando parecía que iba a salir adelante tras el ictus vino esto, todos estamos impactados, era una persona muy joven", relató.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas