LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

José Antonio González Sánchez en la candidatura autonómica del PSOE

Sábado 14 de Marzo del 2015 a las 11:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Por primera vez el PSOE de Llanera integra un candidato en los puestos de salida en la candidatura de la FSA-PSOE.

 

El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, acaba de anunciar la lista que encabezará en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. En ella estará integrado nuestro compañero, José Antonio González Sánchez, en el puesto número 13, lo que implica que ocupa un lugar de “salida”, en lo que es la primera ocasión en la que un afiliado de la Agrupación Socialista de Llanera, va en un puesto tan importante en la lista regional.

José Antonio González Sánchez de 39 años, vecino de Posada de Llanera,  es licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de química analítica. Además, es máster en Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada) y técnico en gestión integrada de empresas industriales.

Aparte de su dilata trayectoria profesional, en el ámbito político destacó por su trabajo en diferentes ámbitos de las Juventudes Socialistas, siendo secretario general de Llanera y miembro de las ejecutivas regionales de Juventudes en Asturias. Así mismo, participa activamente en el Agrupación Socialista de Llanera, la cual llegó a presidir, y participó en cuatro candidaturas del PSOE de Llanera a las elecciones municipales.

Para el PSOE de Llanera la incorporación de José Antonio en puestos de salida  es un respaldo importante al trabajo realizado por la agrupación durante estos años. Trabajo, coherencia y responsabilidad que sin duda deberán dar sus frutos para el progreso de Llanera.

Finalmente, el secretario general del PSOE de Llanera, Gerardo Sanz, muestra su satisfacción por la incorporación de José Antonio en la candidatura autonómica. “José Antonio es el más claro ejemplo de persona entregada a los valores socialistas, comprometido con nuestros ideales, con discreción pero con la energía que impulsa su enorme corazón. Sin duda hará un gran trabajo en la defensa de los intereses de Llanera y de Asturias”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas