LLANERA

POLíTICA

Llanera acoge esta semana el proyecto “Cruzando Caminos”

Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 02:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

CRUZANDO CAMINOS se presenta como la continuidad a ese proyecto inicial y fiel a la filosofía de conectar diferentes colectivos profesionales, representa el concepto de que juntos cruzaremos nuevos caminos de cambio, cruzaremos límites y fronteras que nos separen del escenario laboral actual.

El Ayuntamiento de Llanera, organiza en colaboración con la Fundación Jóvenes Empresarios actividades de networking del proyecto Cruzando Caminos dirigido a empresas, entidades, emprendedores y profesionales en búsqueda de empleo, asociaciones y profesionales de los recursos humanos interesados en ampliar su red de contactos.

Las actividades se desarrollarán el martes 27 y el jueves 29 de septiembre. Siendo en la Casa de la Cultura de Lugo de Llanera el taller “aprende a conectar +Speednetworking del día 27, y en la Escuela Municipal de Música de Posada de Llanera, la actividad del día 29 donde ya hay más de 100 inscritos.

Mañana 27 de septiembre, se desarrollará otra actividad enfocada al aprendizaje y práctica de las presentaciones exprés necesarias en los encuentros de trabajo donde sólo se dispone de unos minutos para captar la atención de reclutadores, colaboradores y empresas financieras. Las inscripciones se han realizado a través de la web del proyecto www.cruzandocaminos.com y con gran difusión en redes sociales, como Facebook y twitter.

El jueves 29, se darán cita más de 100 participantes que saldrán al escenario a exponer la actividad de su empresa, su proyecto como emprendedor, la actividad que desarrollan y los servicios que prestan en el caso de las entidades y asociaciones, o su perfil profesional y herramientas de búsqueda de empleo en el caso de los profesionales en proceso de cambio laboral y profesionales de los recursos humanos. 

El Proyecto Cruzando Caminos es una iniciativa de Fundación Jóvenes Empresarios y cuenta con el apoyo del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, la Fundación Caja Rural de Asturias y ayuntamientos como el de Llanera, que ya ha realizado anteriormente actividades de este tipo enfocadas al networking en años anteriores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas