LLANERA

CONCURSO GANADO Y FAPEA

María de los Ángeles Fernández de Ecoillas se mostró muy contenta con el aumento de las ventas en Fapea

Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 02:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La productora ecológica de la empresa Ecoillas, María de los Ángeles Fernández, lleva cuatro años acudiendo a la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos y venden productos de la huerta, esta productora comenzó hace cuatro años con la producción ecológica. “En nuestra casa siempre hubo fincas y se trabajaron siempre en ecológico, por lo que decidimos aumentar la producción y crear la empresa para comercializar los productos. Aunque introduciendo los cambios que nos solicitó el consejo regulador”, destacó.

Fernández comentó que este año ha notada que mucha más gente acudió a comprar y no sólo a pasear por el mercado, “veo mucho interés en la feria por parte de los clientes y hemos hecho muchos contactos con nuevos clientes que pueden vender nuestros productos. El Ayuntamiento ha organizado todo muy bien y estamos muy contentos”, resaltó.

Ecoillas comercializa sus productos a tiendas de toda Asturias, “nuestros clientes vienen concienciados con la agricultura ecológica y saben perfectamente lo que es, también han aumentado los clientes que tienen niños pequeños y por ellos han decidido pasarse al consumo de los ecológico sobre todo para sus bebés”, reconoció.