LLANERA

POLíTICA

La Asamblea ciudadana de Arlós contó con tres vecinos

Miercoles 21 de Septiembre del 2016 a las 21:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Sólo acudieron tres vecinos a la Asamblea Ciudadana organizada por la concejala de Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, Isabel Fernández, el pasado martes 20 de septiembre en el centro social. Además asistieron los concejales de Cultura, Deporte y Turismo, Alfredo Rodríguez, la edil de Bienestar Social, Cooperación e Igualdad, Consuelo Álvarez y el de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega.

Fernández explicó los presupuestos participativos, la seronda saludable y la elección de los alcaldes de barrio que se realizará el 27 de noviembre. La edil de Bienestar Social comentó las ayudas para la pobreza energética y para las familias con menores a cargo y también unas jornadas termales en Salamanca.

Los tres vecinos preguntaron por temas como el estado de conservación de la Iglesia de la parroquia, los problemas con Internet, los cursos que iba a impartir el Ayuntamiento sobre sulfatar, el desbroce en diferentes partes y  problemas con los autobuses en la zona de Cenizal. Uno de los asistentes que reside en Vendón expresó sus problemas con Aqualia, ya que en su casa el agua llega con arena y tiene caudal pero no presión.

Vega comentó que se intentarán mejorar los accesos al Monte Gorfolí, ya que está mancomunado con el Principado y se intentará recuperar el agua en la fuente de Areñes, ya que se tiene que reparar la tubería tapada por las raíces de los árboles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas