LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Abierto el plazo de inscripción para participar en la ruta Vaqueros de Alzada de Torrestío descenso a Les Marines

Miercoles 21 de Septiembre del 2016 a las 01:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde hoy y hasta el próximo 29 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta Vaqueros de Alzada de Torrestío Descenso a les Marines. La Ruta se realizará en tres etapas, partiendo desde Torrestío y llegando al concejo de Gozón.

La primera etapa, el sábado 8 de octubre, tendrá la salida a las diez de la mañana desde Torrestío y llegada a media tarde a Bárzana. Al día siguiente, domingo 9 de octubre, se celebrará la segunda etapa, que arrancará bien temprano (8.30h) desde Bárzana y llegará hasta Santullano. En esta segunda jornada no sólo habrá tiempo para caminar, también para la música y el baile.

La última etapa de la Ruta, desde Biedes a Verdicio, se celebrará el sábado 15 de octubre. En esta jornada será cuando el grupo se adentre en Llanera y disfrute, entre otras cosas, de la capilla del Fresno. La Ruta se podrá realizar de tres modalidades: a pie, en coche y a caballo.

El precio de inscripción para la primera y segunda etapa es de 30 euros e incluye vehículo de apoyo, tarjeta identificativa, picnic, seguro, autobús, pernoctación gratuita en dependencias municipales, comida fin de ruta y diploma. Quienes pernocten en el polideportivo deberán llevar saco o colchoneta. Para la tercera etapa habrá que abonar 20 euros. Los niños hasta doce años tendrán un 50% de descuento.

Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Llanera, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas