LLANERA

POLíTICA

El alcalde de Llanera se reúne con la Asociación de Vecinos de San Cucao para hacer balance y plantear posibles actuaciones futuras en la parroquia

Miercoles 14 de Septiembre del 2016 a las 12:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación de Vecinos de San Cucao para hacer balance de las actuaciones desarrolladas en el último año en la parroquia, y poner sobre la mesa posibles actuaciones futuras en la zona.

Una de las demandas que han trasladado desde la Asociación ha sido la necesidad de contar con un espacio en el centro social de San Cucao en el que el colectivo pudiera reunirse para trabajar en el desarrollo de actividades y programas para los vecinos de la parroquia.

La Asociación ha reiterado al Alcalde su plena disposición a colaborar con el Ayuntamiento en la puesta en marcha de centro social, dotándolo de contenidos y actividades de las que puedan disfrutar los vecinos. Gerardo Sanz ha expresado su deseo de dinamizar el centro y en esa labor, Ayuntamiento y Asociación, trabajarán conjuntamente. En lo que respecta a la posibilidad de que la Asociación cuente con un despacho en el centro social, el Alcalde se comprometió a estudiar las diferentes opciones que existen para poder dotar al colectivo de este espacio.

Desde la Asociación también han explicado que están trabajando en el Plan de Movilidad de la parroquia y que en cuanto esté finalizado trasladarán sus conclusiones.

Por su parte, Gerardo Sanz también ha hecho balance de las actuaciones desarrolladas en la parroquia a lo largo del último año. La cubierta de la pista polideportiva y los trabajos de mantenimiento y pintura en el colegio, el saneamiento del Cueto y la rehabilitación de la fuente del Peñeo y la de Tuernes El Grande, han sido las principales acciones. La rehabilitación de la fuente de Guyame y la reparación del camino de Piñera serán las próximas actuaciones a desarrollar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas