LLANERA

POLíTICA

La concejalía de Empleo prepara una actividad de networking para desempleados

Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 11:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con el fin de ayudar a los desempleados del concejo a mejorar sus oportunidades de empleabilidad, la concejalía de Transparencia, Empleo, Festejos y Juventud, de Pilar Fernández, y para que los emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos, tiene previsto organizar para los próximos días 27 y 29 de septiembre una actividad de networking dentro del programa Cruzando Caminos desarrollado por la Fundación Jóvenes Empresarios.

El primero de los dos eventos programados, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Lugo, en la cual se desarrollará un taller titulado Aprende a conectar + Speed neteorking, en el cual los asistentes, en un periodo breve de tiempo tendrán que presentarse a ellos mismos o su proyecto, de tal forma que todos conecten con todos en una primera toma de contacto, que luego se podrá profundizar. Será entre las diez de la mañana y la una del mediodía.

El día 29 será el acto central del proyecto, el denominado Punto C, que tendrá lugar en el Espacio Escénico de la Escuela Municipal de Música, donde se concentrarán desempleados, emprendedores, profesionales de recursos humanos, y empresas poniendo así en contacto tanto a personas a la búsqueda de un empleo con aquellos que pueden ofrecérselo. La duración del evento está programada para cuatro horas entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local de Llanera, o bien a través de la página web www.cruzandocaminos.com.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas