LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos preguntará sobre la celebración del concurso “Llanera Suena” y la Gala del Deporte

Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 17:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

D. Alfonso Cicero Sánchez, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, de acuerdo con lo establecido en el artículo 97.7 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta para su respuesta en la sesión ordinaria del pleno municipal prevista para el 1 de Septiembre, las siguientes preguntas:

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS 

  1. En el pleno de Julio usted contestó a una pregunta de este grupo municipal al respecto del contrato de mantenimiento de zonas verdes. En su respuesta hablaba de que estaban “barajando todas las posibilidades”, así como “el detalle de zonificación de zonas verdes” e “informes relativos a los mismos”. Pasados ya dos meses desde aquel pleno y con la perspectiva de final de año:
    1. ¿Se han decidido ya por una posibilidad?
    2. ¿Qué zonas verdes permanecen del actual mapa, cuáles se incorporan y cuáles desaparecen?
    3. ¿Están disponibles los informes que usted mencionaba? 
  1. En el pasado mes de agosto, y aproximadamente entre los días 14 y 18, la iluminación del parque nuevo de Posada estuvo apagada parcial o totalmente.
  1. ¿Tenías usted conocimiento de esta cuestión?
  2. ¿A qué se debe dicho apagón?

 

A LA CONCEJALA DE EMPLEO, FESTEJOS, TRANSPARENCIA Y JUVENTUD 

  1. En el pasado pleno de mayo, a través de su portavoz, usted aseguró que a lo largo del presente mes de septiembre se celebraría el concurso de maquetas “Llanera Suena”. 
  1. ¿Tienen cerrada una fecha para la celebración?
  2. ¿Existe algún cambio en las bases?
  3. ¿Van a contratar alguna banda de música o grupo de renombre para la final del concurso?

AL CONCEJAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 

  1. Entre otras afirmaciones, usted aseguraba en el pleno de mayo que la Gala del Deporte se celebraría después del verano, una vez valorados los resultados deportivos de los meses de junio y julio, visto que restan poco menos de 21 días para el fin del verano y que dichos resultados ya se pueden valorar. ¿En qué fecha se va a celebrar la Gala del Deporte? 

 

AL CONCEJAL DE SEGURIDAD, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

 

  1.  Durante los meses de junio, julio y agosto, la asociación “Llanera sin Barreras” ha mantenido reuniones con diferentes grupos municipales llanerenses. Ciudadanos manifestó su compromiso de hacer un seguimiento de las actuaciones del equipo de gobierno en relación con los objetivos que la asociación nos trasladó a los grupos. Debido que alguno de dichos objetivos dependen del presupuesto que abordaremos en los próximos meses, creemos que es necesario que nos aclaren el resto:

 

  1. ¿Van a poner a disposición de la asociación un local accesible y adaptado?
  2. ¿Van a crear una comisión de barreras?
  3. Y por último, ¿va a incluir a la asociación en el Consejo de Participación Ciudadana?
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas