LLANERA

POLíTICA

Argüelles solicita que de manera urgente se ejecute la reparación de la acera en la Avenida de Pando

Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 07:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

SILVERIO ARGUELLES GARCIA, Portavoz del Grupo Municipal del PARTIDO POPULAR en el Ayuntamiento de LLANERA, en nombre y representación del mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales eleva al Pleno Ordinario de la Corporación, a celebrar el 1 de septiembre de 2.016, la siguiente MOCION URGENTE para su debate y aprobación; AMPLIACION DE LA REPARACION DE LA AVDA DE PANDO 

EXPOSICION DE MOTIVOS

La reparación de la Avda. de Pando es una obra muy demandada y de enorme necesidad para la población de Lugo de Llanera y para los usuarios habituales de ese vial. Ese fue uno de los motivos por los que el Partido Popular de Asturias apoyo el presupuesto del Principado de Asturias para el año 2015, y así, gracias a ese apoyo, se convirtió en realidad la anhelada inversión con más de 10 años de retraso. Durante la presentación por parte de la Consejera de Fomento del proyecto, en marzo de 2015, se asumieron una serie de modificaciones que a pesar de no estar contempladas en el proyecto eran necesarias para acabar de forma definitiva con la situación que los vecinos veníamos padeciendo. Entre dichas modificaciones se incluía recuperar la intención inicial de reparar la acera que transcurre a la altura de Comercial Camacho.

Recientemente hemos tenido conocimiento que el Principado de Asturias no va a afrontar esa parte de la obra, por lo que, a nuestro entender, queda incompleta la misma de manera incomprensible.

SOLICITO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL QUE ADOPTE EL SIGUIENTE ACUERDO: 

  1. Que de manera urgente el Sr. Alcalde realice todas las gestiones necesarias para que se ejecute la reparación de la Acera que transcurre a la altura de Comercial Camacho.
  2. Que se traslade este acuerdo a todos los grupos con Representación en la Junta General del Principado de Asturias.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas