LLANERA

POLíTICA

Alfredo Rodríguez : Al portavoz del PP le escuecen los éxitos del equipo de gobierno

Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 11:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las preguntas insidiosas del portavoz popular sólo buscan crear una falsa incertidumbre.

Las obras dan solución a un problema latente en Lugo desde hace décadas y están siendo muy bien valoradas.

 Que después de más de veinte años de reivindicaciones vecinales, apoyadas en todo momento por el PSOE de Llanera, mientras el PP se dedicaba como siempre a mirar para otra parte, se estén ejecutando las obras de reparación de la avenida de Pando en Lugo de Llanera debería de ser una buena noticia para todos los habitantes de Lugo y para los del resto del concejo, porque se mejoran sustancialmente los accesos tanto rodados como para peatones de una de las principales poblaciones del municipio.

 Dentro de la satisfacción general que ha levantado la obra entre los vecinos de Lugo, que son los principales beneficiarios de la misma, se levanta, como no, la voz discrepante del portavoz popular únicamente justificada por el rencor de ver como ha tenido que ser un equipo de gobierno de izquierdas y un gobierno regional socialista, quienes han dado cumplimiento a ese anhelo tan largo.

 Le recordamos al portavoz popular que las obras que se están llevando a cabo son las que están contempladas en el proyecto, un proyecto que Argüelles debería de haberse tomado la molestia en conocer hace ya tiempo porque ya estaba redactado durante su etapa como concejal de gobierno, y haber planteado posibles mejoras, como así lo hizo este equipo de gobierno lo que se ha traducido en una serie de mejoras sustanciales, pero, claro, siempre es más fácil la crítica gratuita que el trabajo serio.

 Las preguntas insidiosas que el popular incluye en su artículo no responden más que a una malévola intención de crear una falsa incertidumbre entre los vecinos, y tienen más que ver con el resquemor de ver completada una obra que va a cambiar para bien la fisonomía de Lugo, que con la realidad como el tiempo se encargará de demostrar.

 Hay que recordar que en veinte años de gobierno del PP en Llanera, en el caso de Lugo se han traducido únicamente en tener la población del concejo con mayores problemas de movilidad para aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad o simplemente para moverse con un carrito de bebé. Buen ejemplo de ello son los 28 pasos de peatones que es necesario adaptar para que sean accesibles para todas las personas. Otro asunto al cual durante 20 años prestaron escasa atención.

 Otro ejemplo de esa desidia es la acera a la que hace referencia en su escrito, un asunto que tuvieron tiempo más que de sobra para solucionar y que, como tantos otros, dejaron en el más absoluto de los olvidos. Es infinitamente más fácil pedir a los demás que solucionen los problemas que dejaron tras de sí, que haberse puesto a buscarles una solución en su momento.

 Le pediríamos al portavoz popular, menos insidia y más trabajar a favor de los intereses de la ciudadanía de Llanera. Esta es una obra magnífica y hasta usted debería de reconocerlo, como lo hacen el resto de sus convecinos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas