LLANERA

POLíTICA

El PP acusa al Tripartido de estar “Cerrado hasta nuevo aviso”

Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 22:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles aseguró que la frase “Cerrado hasta nuevo aviso” es la que resume la acción de gobierno del Tripartito en Llanera y que figura en la puerta del Telecentro de Lugo de Llanera desde hace un año.

“Al Señor Gerardo Sanz se le llena la boca de buenas palabras cuando habla en público de los trabajadores municipales, pero la realidad es bien distinta. Desde el inicio de la legislatura el Gobierno está desmantelando servicios muy valorados por los ciudadanos demostrando una incapacidad absoluta para gestionar el día a día”, criticó.

El popular recordó que en el mes de noviembre de 2015 desde el Partido Popular preguntaron al Gobierno el motivo por el que habían cerrado los Telecentros del municipio, su respuesta fue responsabilizar al Partido Popular y anunciar que era para “potenciar la vertiente formativa”. Han pasado 10 meses y la situación es la misma, “han sido incapaces de abrir los telecentros”, denunció.

Argüelles aseguró que desde hace meses se han privatizado, entre otros, el cierre de los centros de estudio a través de una empresa de vigilancia, dejando de prestar ese servicio con personal municipal y ahora han iniciado el desmantelamiento del servicio de notificaciones. “Sin un respeto a las formas y escondiéndose como los avestruces, el Señor Gerardo Sanz ha puesto a trabajadores del servicio de Secretaría a llamar a los concejales de la oposición para comunicarnos que teníamos Comisiones Informativas, incumpliendo la norma que rige estas convocatorias en la forma y en los plazos. Todo ello causado por su incapacidad de gestionar los Recursos Humanos del Ayuntamiento, atacando y menospreciando a los trabajadores municipales, contrastando con los lujos que otros trabajadores disfrutan con el tripartito, integrantes de la lista de Somos Llanera, que se pasean por el municipio con un vehículo municipal con el único cometido de regar las plantas de interior”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas