LLANERA

POLíTICA

Alfredo Rodríguez reconoce que de manera periódica llegan quejas al Ayuntamiento sobre la inseguridad ciudadana en Lugo de Llanera

Miercoles 10 de Agosto del 2016 a las 14:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, reconoció al periódico El Tapín que de manera periódica llegan quejas al Ayuntamiento de Llanera sobre problemas relacionados con la inseguridad ciudadana que se está viviendo en Lugo de Llanera. “Estas situaciones son complicadas porque además de la educación intervienen diferentes factores, pero la educación que se recibe de los padres en casa es básica para atajar estos problemas. Es cierto que uno de los factores para atajarlo es aumentar la presencia policial, pero no podemos contar con más agentes”, apuntó.

En cuanto a las agresiones que sucedieron en las Casas de Villa el edil reconoció que conoce personalmente el caso de una persona mayor que fue agredida. “Llanera sigue siendo un concejo tranquilo, son hechos puntuales, que si que afectan a los vecinos de Lugo de Llanera. Desconozco quienes son los causantes de estos actos”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas