LLANERA

POLíTICA

La portavoz de Somos explicó que a través de la concejalía de Participación le llegó una denuncia de un comerciante de Lugo de Llanera

Miercoles 10 de Agosto del 2016 a las 15:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, comentó que a través de la concejalía de Participación Ciudadana que ella dirige recibió hace algún tiempo una denuncia de un comerciante de la zona del Parque Ovidio Libardón en Lugo de Llanera, el problema se intentó atajar con más presencia policial en la zona a la hora en la que esas personas solían estar allí. “Desde la denuncia llamo periódicamente al comerciante para saber cómo está la situación, ya que me puse en contacto con la policía local y la Guardia Civil para que conocieran el caso”, explicó.

Isabel animó a los vecinos que sufren robos, agresiones o acoso a denunciarlo ante la policía local y la Guardia Civil, para que los responsables sean identificados, “los agresores no entran por una puerta y salen por la otra, sino que les quedan antecedentes y tienen que responder ante la justicia”, comentó.

“Siempre hubo personas conflictivas de cualquier condición, etnia y estamento, no se puede generalizar. No es un problema de educación solamente, entran otros muchos factores. Lo que está claro es que es un problema mayor, tal  y como lo denuncia la madre de Lugo de Llanera” comentó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas