LLANERA

VARIOS

Novenas en honor a Santa María de Lugo de Llanera

Lunes 08 de Agosto del 2016 a las 13:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las novenas en honor a Santa María de Lugo de Llanera comienzan el día 12 de agosto a las 20 horas con la devoción mariana en la parroquia. Al día siguiente será “María Madre de Misericordia” a la misma hora, donde se recordarán a los vecinos de las calles Covadonga, Asturias y Pelayo. El día 14 “María Madre de Gracia” a las 11.30 horas se recordará a los vecinos de las calles Doctor Fleming, Severo Ochoa, José Manuel Bobes y Castiello. El 15 de agosto “María Madre de la Familia” a las 20 horas recordando a los residentes en las calles Naranjo de Bulnes, San Isidro y Fonciello. El 16 de agosto será  “Madre de la Iglesia” a la misma hora recordando a los vecinos de Pracesa, Lago Enol y Santa Rosa. El 17 de agosto “María Salud de los Enfermos” a la misma hora con los vecinos Doctor Crabiffosse, Pondal y Castañera. El 18  “La Humanidad de María” con los vecinos de Santa María y La Bérvola a las 20 horas. El 19 “María Maestra en el Sufrimiento” a las 20 horas con los vecinos de Robledo y Mundín.

Será el día 20 de agosto “María Vida, Dulzura y Esperanza” cuando se rezará el Rosario de la Aurora a las 7 horas y recordarán a los vecinos de Caravies, Silvota y El Truébano. El 21 de agosto “Santa María Reina” a las 12 horas tendrá lugar la misa en honor de Santa María de Lugo de Llanera, cantada por la Coral Polifónica de Llanera, donde se recordará a todos los devotos y después la procesión acompañada por la Banda Unión Musical del Principado por las calles: Naranjo de Bulnes, San Isidro, Camino de la Iglesia y retorno al templo.

El día 27 de agosto a las 20 horas “María Madre de la Vida” en la que se realizará un funeral por el eterno descanso de los cofrades. Además todos los días se celebrará la Eucaristía por uno de los sacerdotes del Arciprestazgo de Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas