LLANERA

VARIOS

Llanera un referente del aeromodelismo

Domingo 07 de Agosto del 2016 a las 22:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Club de Aeromodelismo Vuela Llanera organizó la X Copa Principado y la III Copa del Mundo de Acrobacias con grandes modelos, en el aeródromo de La Morgal. El vencedor internacional fue el francés Nicolás Detry, en la serie nacional ganó el catalán Axel Ros y en Sport el primer puesto se lo llevó el cántabro Juan Robledo.

Este año participaron 22 pilotos de cinco nacionalidades diferentes entre los que se encontraban un hindú y un uruguayo, que participaron por primera vez en una prueba en España. Todos los pilotos realizaron a lo largo de tres días cinco vuelos, dos con un programa conocido por todos los participantes, es decir, con figuras que deben realizarse en momentos concretos, otros dos vuelos desconocidos y después el vuelo libre. También se organizó un concurso de Torque Roll.

La Federación Internacional eligió Llanera para celebrar por primera vez en la historia  la copa por sus infraestructuras, su bagaje y su colaboración a lo largo de estos años. Las otras dos pruebas de la Copa Mundial se realizaron en Suiza y París, aquí se disputó la final. Del Club llanerense participaron dos pilotos y un juez internacional.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas