LLANERA

SOCIEDAD

Fallece Carmen Valle Álvarez, encargada de la cantina del campo de futbol del Ud. llanera

Jueves 04 de Agosto del 2016 a las 19:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ayer nos ha dicho adiós en el Hospital del Monte Naranco donde se encontraba ingresada a consecuencia de una grave enfermedad. Desde hace más de quince años atendía el bar del Pepe Quimarán en donde contemplaba a niños y mayores con ese amor que solo las madres saben dar.

La vocal de la junta directiva del Unión Deportivo Llanera nos ha abandonado el miércoles día 3 de agosto, tras expirar en el Hospital del Monte Naranco a consecuencia de una enfermedad que ya la había hecho ingresar en el HUCA a principios del pasado mes de junio.

Nos ha dejado Carmen siendo aún muy joven; sí, ha dejado a todos sus amigos, legión de ellos; a todos “sus futbolistas”, a los que tanto amaba y defendía, y a un enjambre de niños a los que con mano de magisterio enseñaba los formulismos del buen comportamiento; se fue dejando a lo que más amaba en su vida: a un marido joven, a un hijo adolescente y a una nieta en camino, del mayor de sus hijos, a quien no podrá conocer  a pesar de su ilusión.

Te has ido Carmen, te has ido para siempre dejando muchos corazones rotos, tantos como a los millares de huérfanos que ahora dejas y a los que has saciado la sed y  nutrido sus estómagos hambrientos  a lo largo de los años. Ninguno de los que te conocimos podremos olvidar el olorcillo de los ricos cafés que preparabas y que, en las frías mañanas de asistencia a los partidos de fútbol estimulaban a nuestro cuerpo; o del irresistible tufillo a la panceta y chorizo a la plancha que a media mañana te tentaba a probar.

Por ello Carmen, aunque mucho nos duele tu partida, reconocemos la extensa y generosa herencia de recuerdos, de ilusiones y de consejos que nos has dejado. En parte fuiste la madre abnegada de cuantos niños y jóvenes pasaron por el Pepe Quimarán,  la educadora de tantos y tantos niños que tras los entrenamientos o partidos te demandaban alguna golosina, la amiga consejera de muchas de sus madres,  la abnegada trabajadora que atendía la cantina y aún sacaba tiempo para ayudar en la lavandería del club de fútbol, o que mantenía limpias las gradas de la instalación deportiva. No es fácil encontrar a personas como tú.

Decir adiós a un ser tan querido es doloroso, pero yo, Carmen, que creo en aquello que dice: “Nada se destruye, todo se transforma”, se que estás en otro lado, que sigues ahí con todos nosotros, que  sigues dando tú aliento  a tú familia, al U.D Llanera, a sus socios y seguidores, a tus amigos y a tus niños, que seguimos ocupando un sitio en tu alma, porque desde aquí, Carmen, te aseguro que cuantos te conocíamos y te queríamos, siempre te llevaremos en el corazón. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas