LLANERA

VARIOS

Las parejas formadas por Javi y Manolo y María Eugenia y Carmina ganaron los campeonatos de tute y parchís de las fiestas del Cruce

Lunes 01 de Agosto del 2016 a las 01:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas del Cruce de Posada de Llanera comenzaron el jueves por la noche con los campeonatos de tute y parchís, que se disputaron en la carpa del prado de la fiesta. En el caso del tute participaron 23 parejas, cada una de ellas pagó 20 euros. Este año los ganadores fueron Javi y Manolo, que batieron el récord ganando las siete partidas que disputaron y se llevaron 200 euros, los segundos fueron Avelino y Tuero que consiguieron 150 euros, la partida final concluyó a las 4.15 horas de la madrugada. Los terceros fueron Maxi y Joaquín con 90 euros.

En el parchís participaron 50 parejas y la final acabó a las 6 horas, las ganadoras fueron María Eugenia y Carmina que se llevaron 350 euros, las segundas fueron Yoli y Geli con 200 euros; las terceras Rufina y María del Mar consiguieron 100 euros y los cuartos Dan y Javi con 50 euros. Los ganadores de las dos modalidades se llevaron además un trofeo de Caja Rural.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas