LLANERA

POLíTICA

Ciudadano Llanera: La ruptura no nos pilla por sorpresa, sí que nos sorprenden los motivos explicados por Somos Llanera

Sábado 30 de Julio del 2016 a las 07:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Aunque podemos intuir las causas y razones, creemos que la prudencia es un ejercicio de responsabilidad así que no entraremos a valorar esta cuestión. A pesar que la ruptura no nos pilla por sorpresa, sí que nos sorprenden los motivos explicados por Somos Llanera, la conclusión y la fecha en la que llega. La valoración o crítica sobre esta decisión habrá que hacerla a futuro, cuando quede clara la situación política de la corporación municipal.

Es evidente que existía una pérdida de confianza, en el momento que el Alcalde le retiró las competencias de Agroganadería le debería haber retirado todas las competencias y haberlo apartado de las labores de gobierno en aquel momento. Esa pérdida de confianza ya ha quedado patente en los órganos municipales y urge que el Alcalde asuma o delegue las competencias y obligaciones de la concejalía.

Por último, se abre un nuevo periodo en esta legislatura en la que todos los grupos municipales deberán ser responsables con sus labores de gobierno y oposición para buscar el mayor bien para los llanerenses.

Ciudadanos seguirá mostrando una labor de oposición leal a la institución y al concejo de Llanera, buscando el diálogo entre grupos municipales para alcanzar acuerdos positivos para todos

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas