LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “Es lamentable el espectáculo que están dando el PSOE y Somos”

Sábado 30 de Julio del 2016 a las 09:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, catalogó de lamentable el espectáculo que están dando el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, ya que considera que han tomado una decisión electoralista y partidista a la hora de considerar tránsfuga al concejal Javier García, porque esto se realizó después de las elecciones.

“El transfuguismo es algo contra lo que todos los partidos debemos luchar y Somos debe aportar pruebas contundentes sobre el transfuguismo de una personas que forma parte del equipo de gobierno y que es concejal de Medio Rural y antes de Agroganadería”, afirmó. Sobre el incumplimiento del programa el popular se pregunta si dentro del de Somos venían incluidas cuestiones que ellos mismos criticaron como la cena medieval de Exconxuraos, la de los ganaderos y la comida en la calle de San Isidro, “la portavoz de Somos está aprobando en la Junta de Gobierno facturas de estos eventos, que en su día querían desterrar. Hablan de transparencia y deberían hacer público de una vez el acuerdo de gobierno”, destacó.

Argüelles criticó el procedimiento de las asambleas y aseguró que se debería saber públicamente el número de personas que asisten a las mismas, “ayer pase por delante del Llar de la Gente y sólo había cinco personas en la asamblea, no pueden elegir entre cinco personas el futuro del gobierno de Llanera y de una persona que bajo las siglas de Somos o Podemos consiguió 900 votos, no es serio. Lo único que querían el alcalde e Isabel Fernández era quitarle el gobierno al PP, que fue el partido más votado”, destacó.

Silverio considera una traición de Isabel el desvincular de la agrupación electoral a su compañero, “lo único que quiere la portavoz es conservar su liberación al precio que sea y es vergonzoso. El PSOE y Somos o Podemos deben pedir disculpas a los llanerenses y no reírse de ellos”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas